¡Qué bonito es cuando no nos olvidamos de los amigos a pesar de los años! "Margarito Camaño" le sacó muchas carcajadas a los panameños con sus "sketch" en el segmento "Los hermanos Camaño". Ahora él es quien necesita esa mano amiga, ese apoyo del pueblo panameño.
Eduardo Ramos, nombre de pila de este excascaroso, sufrió hace un tiempo un derrame cerebral, tiene la presión arterial alta y también presenta un cuadro de desnutrición severa. Actualmente vive en el albergue "El Taller del Maestro", que está ubicado en La Chorrera.
El albergue lo recibió de manera voluntaria y hasta lograron conseguir algunos insumos que el excascaroso necesita para su diario vivir.
"Chucho", Bugaman, entre otros cascarosos, con micrófono en mano, acudieron al albergue para visitarlo, pasar un momento ameno con él y hasta llevaron algunas donaciones.
Ramos estaba postrado en una silla de ruedas, miró fijamente a la cámara para la foto. En el fondo aún queda esa "Margarito Camaño" que en la calle, cuando vendía sus billetes, miraba fijamente a sus clientes.
Cabe mencionar que el excascaroso estuvo recluido varias semanas en el Hospital San Miguel Arcángel y con la ayuda del personal administrativo y del departamento de trabajo social logró ingresar al albergue.